sábado, 29 de enero de 2011

Una original tienda en Coruña

Hoy me gustaría hablaros de una pequeña tienda que he descubierto en Coruña: se llama "Dime que sí" y está situada en la Calle Real, en las galerías. Aunque está un poco escondida, vale la pena acercarse a ver las pequeñas joyas que su dueña, Isa, confecciona artesanalmente. Os vais a encontrar con gratas sorpresas: desde joyas de lo más originales, pasando por ropita de bebé con un toque muy personal, y otras muchas cosas que tendréis que descubrir vosotr@s mism@s!
Os dejos el enlace por si queréis echarle un vistazo a su web:

domingo, 16 de enero de 2011

Navidades de estreno

















Esta Nochebuena los pequeños Antía y Jacobo han estrenado estos preciosos jubones hechos en perlé beige, y angora y perlé rosa/ azul. ¡Son perfectos para una ocasión especial en la que quieras presumir con tus bebés! Puedes tener el tuyo en el color que quieras, en las tallas 0-3 meses o bien 6-9 meses. El precio del jubón es 65 euros, y si te apetece tener la capota y los patucos también puedes llevarlos a juego por 20 euros más cada uno.



Jubón Rose

Si queréis ver a vuestra pequeña vestida como una auténtica muñequita, este jubón hará realidad vuestros sueños. Está hecho con lana blanca y rosa, y lleva una preciosa puntilla realizada en perlé beige. La talla es de 0-3 meses. Su precio es de 60 euros, y si queréis también podéis completar el conjunto con la capota (20 euros) y los patucos (20 euros).