jueves, 27 de febrero de 2014

Taller de calceta en Dadá Kindercafé

Hoy quiero dar las gracias a Jéssica, Adriana y Laura, las tres chicas que decidieron compartir conmigo esta tarde entre lanas y agujas en la cafetería Dadá. Hoy nos hemos reunido por primera vez en este taller de calceta y personalmente me lo he pasado genial. Ha sido una tarde súper agradable con unas chicas majísimas, con las que he podido compartir mi pasión por la calceta. ¡Estoy deseando poder ayudaros a poner en marcha todos esos proyectos de los que hemos hablado hoy! 


martes, 4 de febrero de 2014

Retomando ilusiones

Tras un largo paréntesis en el que han tenido lugar grandes acontecimientos en mi vida, me ilusiona volver a publicar en mi querido blog y compartir con vosotros mis nuevos proyectos.

Desde mi última entrada, han pasado muchas cosas... pero sin duda la más importante ha sido la experiencia de ser madre. Esta ha sido siempre la mayor de mis ilusiones, la cual se hizo realidad hace ya 9 meses. Si toda la ropita que había hecho hasta este momento estaba llena de cariño, podéis imaginaros cuánto amor he puesto en la creación de la ropita para mi niña. Poco a poco, en las siguientes entradas, me gustaría mostraros estas pequeñas muestras de amor hechas con lana y compartir así una vez más con vosotros ideas, proyectos, ilusiones...