domingo, 12 de septiembre de 2010

Éxito en Mercanatura

Aunque la del sábado fuera mi primera participación en el mercado ecológico de "Mercanatura", estoy muy satisfecha con la experiencia y deseando repetirla el próximo sábado 9 de Octubre.


Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que os acercasteis por mi puesto a comprar alguna de mis prendas o bien a saludarme y hacerme compañía. Espero volver a veros el mes que viene con más novedades.


De momento, me gustaría compartir con vosotros un par de fotos que saqué de mi puesto así como un recorte del periódico El Ideal Gallego de ayer donde aparece un reportaje sobre el mercado con una foto mía y algunos comentarios (he de puntualizar que yo no dije la mitad de las palabras que se me atribuyen, pero ¡qué se le va a hacer!, cosas del periodismo.)




















2 comentarios:

  1. Olé olé y olé!!!
    Para la próxima tengo que intentar ir fijo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa, por todos los ánimos que me has dado. Espero verte el día 9!! Me haría ilusión, la verdad. Muchos besos y cuidate!

    ResponderEliminar