lunes, 22 de noviembre de 2010

Taller de calceta en Noitenova

Para todos aquellos que viváis en Coruña y seais menores de 30 años, el Concello ha diseñado un programa de ocio nocturno para los fines de semana de Noviembre y Diciembre 2010. Vais a poder apuntaros a actividades tan interesantes y originales como Reiki, Break Dance, Cocina vegetariana, Tai Chi, Automaquillaje, Adornos de Navidad y... ¡Calceta! Jaja, sí, lo habéis adivinado: el taller de calceta estará impartido por mí, y tendrá lugar este viernes 26 de Noviembre, de 21 a 23 horas en la AA.VV. de Atochas-Monte Alto. Este taller, al igual que los otros que os he mencionado, es totalmente gratuito y podéis inscribiros desde hoy mismo hasta el jueves en la web www.coruna.es/nex. ¡Una alternativa ideal para una fría noche de Noviembre!

7 comentarios:

  1. Una pena no poder estar ahí ;)
    Muchas gracias por enviarme el enlace. Hay cosas preciosas; si me das permiso, paso el enlace por la oficina.

    Biqiuiños, Ani

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Y por supuesto, tienes tooodo mi permiso para hacer circular el enlace, jaja. Muchas gracias, guapa. ¡Espero que podamos vernos muy pronto! Bueno, y si mientras Edu y tú os animáis a tener un bebé, pues sabes que puedes contar con un conjuntito, jajaja.¡Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Paula, una de las asistentes al curso de calceta.
    Es una pena que solo fuese un día.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve en el taller, soy Lucía, la más torpe de todas, jeje :P Eso sí, torpe pero cabezota, que me he pasado parte del finde calcetando... se me ha metido el gusanillo al final!

    ResponderEliminar
  5. (Yo también estoy con Paula, pena que durara sólo un día!)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola chicas!! Gracias por pasaros por mi blog. Yo también siento que el taller no durara un día más, pero espero poder hablar mañana o pasado con los responsables de Noitenova y "sugerirles" (muy sutilmente, jeje) que se realice otra sesión para poder ponernos ya en serio con alguna labor concreta. Me da rabia por vosotras, porque sé que hace ilusión poder llevarte alguna cosita hecha para casa (parece que así has aprovechado mejor el tiempo, no sé) pero bueno, lo dicho, que si habéis pasado más o menos un buen rato y aprendido alguna cosilla me doy por más que satisfecha.Bueno chicas, os mantendré informadas de si nos permiten hacer otro taller, y si no, ya veremos si podemos hacer de alguna otra manera para reunirnos un día y os sigo enseñando algun cosilla más. Besos, guapas!

    P.D. Lucía, ¿cómo que eres la más torpe? Yo no recuerdo a nadie que fuera torpe, y tengo buena memoria, así que no te juzgues tan severamente. ¡Me sorprendió muy favorablemente lo mucho que fuisteis capaces de aprender todas en tan poco tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Genial! A ver si al final puede ser! No me importa autocriticarme y llamarme torpe, no te preocupes ;)

    Por cierto, he puesto una crónica del taller en mi blog, al igual que había hecho cuando fui al de fieltro. También puse una foto de un cachito que estuve calcetando el sábado... Te dejo el enlace por si lo quieres leer: http://unvagalume.blogspot.com/2010/11/obradoiro-de-calceta.html

    ResponderEliminar